[Gvsig_usuarios] Unir capas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mayo 29 20:44:28 CEST 2018

Hola Carlos,

hasta que se solucione, si comentas que en la 1.12 estaba funcionando
bien una opción es descargarte la 1.12 portable (así no la instalas) y
así haces la unión ahí, y después sigues trabajando en la 2.4 con el
resultado obtenido. Luego si ya no la utilizas puedes eliminar la
carpeta de la portable directamente.

Saludos,
   Mario