[Gvsig_usuarios] error gvsig 2.4: splitRequestCalculation(FLyrWMS.java:691)

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mayo 30 20:35:16 CEST 2018

Hola,

aparecen un par de errores.

Uno es que parece que uno de los shp tiene geometrías corruptas. En este
post puedes ver cómo corregirlas:

https://blog.gvsig.org/2018/03/29/correccion-de-ficheros-shp-con-errores-en-gvsig-desktop/

El otro es que estás haciendo el geoproceso entre dos capas de tipos de
geometría diferentes, una 3D y la otra 2D. Para poder utilizar el
geoproceso deberás convertir la capa 3D a 2D previamente.

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>