[Gvsig_usuarios] intersecciones dentro de una misma capa

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Nov 14 18:03:21 CET 2018

Estimades Mario y Colisteres:

Agradecido por su dedicación para aportar soluciones al problema que he
planteado, comparto con ustedes la documentación de la solución que
implementé finalmente. (densidad raster + calculadora de mapas)

En tanto la consulta que realicé tenía por finalidad comunicarla a mis
estudiantes de Licenciatura en Gestión Ambiental (de la Universidad
Nacional de Moreno), produje un documento explicativo.
Lo dejo a disposición de quien lo quiera utilizar, (por supuesto CC:by).

https://unmlgasig.files.wordpress.com/2018/11/unm_sig_apunte_09_superposicion-de-c3a1reas-de-influencia-gvsig-v012.pdf

Saludos

Mario Fevre