[Gvsig_usuarios] error en la aplicación

Ana H. anahernanz en gmail.com
Jue Nov 15 16:36:13 CET 2018

Hola Alonso,
 tengo un windows 8.1. (64 bits). El programa portable cuelga de C: de una
carpeta llamada GVsig_portable. Ahí descargué el zip (64 bites) y lo he
extraído, abriendo luego la carpeta que se descomprime y ejecutando el
programa. Como seguía atascada en el ejercicio del tema2 del curso de
medioambiente, en mi enésimo intento he hecho la unión al revés poniendo
como origen la tabla de avistamientos y como segundo la de coordenadas y
¡ha salido!, así que de momento me ha apañado para poder seguir avanzando
en el temario.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Saludos

Ana