[Gvsig_usuarios] error en la aplicación

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Nov 16 09:58:01 CET 2018

Hola ana,

parece que era algo de eso.

Continúa entonces con el curso y si encuentras el patrón del fallo la
próxima vez (qué capa tenías cargada en esa vista...) nos lo comentas a
ver si averiguamos qué es.

Saludos,
  Mario

El 16/11/18 a las 8:47, Ana H. escribió:
> [...]
>

>     Hola Ana,
>
>     necesitaríamos el fichero gvSIG.log completo, que contendrá toda
>     la traza del error. En este post puedes ver dónde está y los pasos
>     a seguir para obtenerlo:
>     https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/
>

>     Saludos,
>      Mario

>     --
>
>     *Mario Carrera*
>
>     Training, Language and Communication Manager. gvSIG Association
>
>     Responsable de Formación, Internacionalización y Difusión.

*Mario Carrera*

Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos
exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información
confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su
comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de
la Asociación gvSIG. Si usted no es el destinatario final, por favor
elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en las normativas
vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679
de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de
diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de
correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes
públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de la /Asociación gvSIG
/para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y
se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no
serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y
supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento
dirigiéndose enviando un mensaje al correo electrónico a info en gvsig.com
<mailto:info en gvsig.com>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a
la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad
de control en www.agpd.es <http://www.agpd.es/>.