[Gvsig_usuarios] Formatos tablas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Nov 16 11:03:57 CET 2018

Hola Ángeles,

puedes exportar a DBF. Con Excel hasta la versión 2003 se podía abrir,
luego en las versiones posteriores no dejaban, pero me suena que en las
últimas se puede de nuevo.

Si no puedes instalar LibreOffice, que es software libre y sí que las abre.

Un salud,
   Mario

El 14/11/18 a las 14:05, Angeles Lara Bullejos escribió:

> Hola,
>
> Estoy intentando exportar una tabla de atributos a excell pero solo me
> permite exportar a:
>
> -Formato LAS file
>
> -Formate DBF
>
> -Formato DataBase
>
> Alguno de estos formatos corresponde con excell? Qué tipo de
> conversión tengo que hacer?
>
> Gracias
>

> AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y cualquier adjunto que lo
> acompañe tienen carácter confidencial, excepto en aquellos casos en
> [...]

*Mario Carrera*

Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos
exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información
confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su
comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de
la Asociación gvSIG. Si usted no es el destinatario final, por favor
elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en las normativas
vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679
de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de
diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de
correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes
públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de la /Asociación gvSIG
/para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y
se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no
serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y
supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento
dirigiéndose enviando un mensaje al correo electrónico a info en gvsig.com
<mailto:info en gvsig.com>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a
la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad
de control en www.agpd.es <http://www.agpd.es/>.