[Gvsig_usuarios] HELP Modelo Digital del Terreno

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Lun Nov 19 13:10:55 CET 2018

Hola Amigoshe tomado nota de lo indicado por Mario y José Luis, estoy trabajando en ello. Por suerte pude hacer que mi viejo soft (SDR Varin), que aunque ustedes les cueste creer, corre en 98, en un equipo que tengo aislado, solo para el, esté corriendo nuevamente. Este soft genera el modelo digital, las curvas de niveles con roturas o breakline, el resultado lo voy a procesar conforme a lo Uds. explicitados, GRACIAS, y abrazo y un gran saludo a la Comunidad
Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires