[Gvsig_usuarios] gvsig 2.4 desaparecen botones y barras de herramientas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Nov 20 12:11:16 CET 2018

Hola Miguel Ángel,

los log que has adjuntado son los de la instalable. Los de la portable
están en la carpeta "preferences/gvSIG" de la carpeta donde tienes la
portable.

¿Puedes adjuntarlos?

Saludos,
   Mario

El 19/11/18 a las 9:53, Miguel Angel escribió:
> Adjunto los ficheros de la prueba en la versión portable, que se me
> olvidó hacerlo antes.
>
> El dom., 18 nov. 2018 a las 23:56, Miguel Angel
> (<miguel.masanmar en gmail.com <mailto:miguel.masanmar en gmail.com>>) escribió:
>
>     Hola Mario, gracias, he probado con la versión portable y sigue
>     "desestabilizándose", ha empezado por duplicarse la ventana de
>     añadir capas cuando estaba seleccionando los raster de ortofotos
>     PNOA y luego al cargarlas empezaban a desplazarse las fotos y a
>     desaparecer botones y barras, he podido añadir una capa de puntos
> [...]

*Mario Carrera*

Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos
exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información
confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su
comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de
la Asociación gvSIG. Si usted no es el destinatario final, por favor
elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en las normativas
vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679
de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de
diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de
correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes
públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de la /Asociación gvSIG
/para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y
se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no
serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y
supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento
dirigiéndose enviando un mensaje al correo electrónico a info en gvsig.com
<mailto:info en gvsig.com>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a
la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad
de control en www.agpd.es <http://www.agpd.es/>.