[Gvsig_usuarios] Fallo de la versión 2.3.1

Amparo Mora amora en pnpeu.es
Vie Nov 30 11:45:35 CET 2018

Buenos días, estoy usando la versión de gvSIG 2.3.1 final en Ubuntu
18.04.1 LTS. Me da la impresión de que cada vez que actualizo el Ubuntu,
me da luego problemas en los programas que tengo instalados.

Ahora, en gvSIG, cuando intento conectarme vía el Administrador de
Complementos a las descargas, para obtener la extensión que me permita
importar bases cartográficas de Openstreetmap, se me cierra el programa
directamente. También cuando intento conectarme por WMS a cualquier
servidor.

¿Alguna idea? Estoy elaborando un mapa y necesito esas conexiones para
obtener ciertas capas. Gracias. Un saludo,