[Gvsig_usuarios] Consulta sobre Cuencas

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Lun Oct 1 09:34:43 CEST 2018

Estimados usuarios  y colaboradores, tengo una consulta sobre cuencas hidrográficas para comprender el funcionamiento hidrológico de las mismas. En este sentido, una variable fundamental es el calculo de la pendiente promedio de la cuenca que de acuerdo con la documentación de qgis es posible obtener como un promedio de los valores de pendiente de cada pixel correspondiente de la imagen raster.  Si alguno de vosotros sobe como hacerlo o tiene alguna documentación al respecto (tutorial, documentación, entre otros) que me pudieran mandar ,se lo agradezco.
Saludos