[Gvsig_usuarios] Columna serial

yeli yeliarias en gmail.com
Jue Oct 4 21:23:51 CEST 2018

Buenas tardes grupo tengo un pequeño bloqueo, estoy insertando desde gvSIG
2.4 unos datos a una tabla ya existente que esta en mi base de datos
postgresql, tengo exactamente las mismas columnas , en la tabla que tengo
en mi base de datos el id es serial y primary key, cuando intento inserta
como es lógico me da un error por datos duplicados (la tabla de la base de
datos postgresql ya tiene datos), que hago para que me inserte los datos
sin que me de error y la columna se siga autoincrementando sin problemas