[Gvsig_usuarios] GVSIG 2.4 NO PUEDO GEORREFERENCIAR

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 8 12:22:50 CEST 2018

Hola Marín,

¿en el recuadro de "Fichero de georreferenciación" de la ventana has
seleccionado la ortofoto a georreferenciar? No la debes tener en la
Vista. En la Vista tendrías la cartografía que quieres usar de
referencia, que sí que está en coordenadas (puede ser ortofoto, fichero
vectorial, WMS...).

Puedes ver este vídeo con los pasos:
https://blog.gvsig.org/2017/11/27/sig-aplicado-a-gestion-municipal-modulo-14-georreferenciacion-de-imagenes/

Saludos,
   Mario

El 08/10/18 a las 12:11, Marin Pales Corella escribió:

> ESTOY INTENTADO GEORREFENCIAR EN GVSIG2.4 Y, EN EL CUADRO DE
> GERREFERENCIACION, SI PONGO CON CARTOGRAFIA DE REFERENCIA, SIEMPRE
> DICE QUE NO ES UNA CAP RASTER Y NO PUEDE CONTINUAR. LO QUE TENGO
> SELECCIONADO ES UNA ORTOFOTO.
>
> GRACIAS

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>