[Gvsig_usuarios] Modulo 14

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 15 11:16:59 CEST 2018

Hola Ana,

si despliegas el botón de la izquierda de los dos que tienen el
triángulo blanco verás lo de "Transformaciones geográficas". Si lo
seleccionas, en el botón de la derecha, si lo despliegas, ya verás la
herramienta de Georreferenciación. Si abres la herramienta es donde
podrás indicar la imagen de 1956 donde pone "Fichero de
georreferenciación". Esa será la imagen que vas a georreferenciar.

Un saludo,
   Mario