[Gvsig_usuarios] Modulo 14

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 15 15:28:58 CEST 2018

Hola Alejandro,

puedes obtener la certificación del curso completando un pequeño
ejercicio y abonando 30 euros. Con ello obtendrías los siguientes
certificados:

– Certificado de aprovechamiento del curso, que incluye toda la
información relativa a los contenidos formativos adquiridos.
– Certificado oficial gvSIG Usuario, al haber completado los 90 créditos
necesarios para ello, y que da derecho a poder obtener el certificado de
gvSIG Usuario Experto, realizando y aprobando los créditos necesarios
para su convalidación, a través de los cursos ofrecidos por la
Asociación gvSIG.

Saludos,
  Mario

https://blog.gvsig.org/2017/12/14/sig-aplicado-a-gestion-municipal-certificacion-y-enlaces-al-curso-completo/