[Gvsig_usuarios] Error al intentar cambiar proyección de la vista

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 29 12:23:22 CET 2018

Hola Gilberto,

en el log aparecen muchos errores que han saltado en la instalación, y
creo que será por problemas de permisos.

Puedes desinstalarla e instalarla de nuevo como administrador (si no lo
habías hecho), o quizás lo más recomendable será que uses la portable y
así te evitas esos problemas.

Saludos!
  Mario

*Mario Carrera*