[Gvsig_usuarios] Error de la Calculadora de Campos Coordenada X

Alvaro Cañete Amorós alvargvsig en gmail.com
Lun Sep 3 13:43:22 CEST 2018

Hola, utilizo Gvsig 2.4 en un ordenador con sistema operativo Linux Mint 18
y al crear dos columnas en la tabla de atributos de un shapefile de puntos,
para insertar en ellas las coordenadas X e Y usando la calculadora de
campos, resulta que me devuelve las coordenadas Y en vez de las coordenadas
X. Le doy en la calculadora de campos tipo: numérico y comandos: x(), y me
devuelve las coordenadas Y en vez de las X. No se si este error ya se ha
comunicado, o es que solo me pasa a mí. Para solventar este problema solo
me queda la opción de Tabla ---"añadir medición" ----"añadir X e Y".
Un saludo a todos, hace tiempo que no me conectaba.