[Gvsig_usuarios] Errores en el cálculo de superficies de polígonos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Sep 10 10:39:13 CEST 2018

Hola Luis,

¿es posible que estés trabajando sobre una capa reproyectada al vuelo o
sobre una Vista en coordenadas geográficas?

Saludos,
  Mario

El 09/09/18 a las 12:15, Luis Suárez-C. L. escribió:

> Hola, utilizando GVSig 2.4, me ha sorprendido la detección de graves
> errores en el cómputo de las superficies de unos polígonos, utilizando
> la herramienta de cálculo de columnas con la función área(). A simple
> vista me pareció que no eran coherentes los números, lo repetí varias
> veces y me daba los mismos números. Finalmente hice el mismo cálculo
> utilizando otra herramienta (MapInfo) y comprobé que no coincidían,
> con errores totalmente aleatorios (es decir, sin un patrón de desvío
> en los números), lo que muestro en el cuadrito adjunto. He incluido
> [...]

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>