[Gvsig_usuarios] Borrar lista de direcciones wms

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 11 11:35:17 CEST 2018

Buenos días,

el fichero que gestiona las direcciones de los WMS es el
"plugin-persistence.dat" que hay en la carpeta

/gvSIG/plugins/org.gvsig.raster.wms.app.wmsclient

de tu carpeta de usuario.

Si quieres eliminar todas las URL lo más cómodo será eliminar dicho
fichero "plugin-persistence.dat".

En caso de que quieras eliminar solo algunas, deberías descomprimir el
dichero "plugin-persistence.dat", y verás un fichero state.xml dentro,
que si lo editas con un editor de texto puedes ver todas las URL.
Deberías eliminar las líneas correspondientes a cada servicio. Por
ejemplo para el de Catastro de España se eliminaría lo siguiente:

<gvsig:Persistence__ServerData_Persistent id="148">
     <serviceType type="string">WMS</serviceType>
     <added type="long">1536151559775</added>
     <serverAddress
type="string">http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx?</serverAddress>
     <serviceSubType type="string"/>
     <lastAccess type="long">1536151559775</lastAccess>
</gvsig:Persistence__ServerData_Persistent>

Con "gedit" de Linux sí que se ven claramente las líneas, pero no sé si
con el bloc de notas se verá todo el texto seguido, por lo que sería
difícil eliminar las líneas que toca.

En caso de que hagas esto último te recomiendo hacer una copia del
"plugin-persistence.dat" primero, ya que cuando lo descomprimas y edites
deberás comprimirlo tal como estaba.

Un saludo,
  Mario

*Mario Carrera*