[Gvsig_usuarios] Fallo en gvsigmobile con archivos sqlite

David Hernández Sánchez davidhdezschez en gmail.com
Mar Sep 11 12:36:52 CEST 2018


Mario,
Hechas ambas pruebas, el modificado lo cargo sin problema en desktop,
mientras que el original lo cargo y edito en mobile añadiendo una entidad,
y al intentar hacer la conexión a sqlite en desktop me genera el mismo
error comentado anteriormente y no me deja cargarlo.
Un saludo

El mar., 11 sept. 2018 a las 11:56, Mario Carrera (<mcarrera en gvsig.com>)
escribió:

>
> Hola David,
>
> para acotar un poco el problema, por ver si es en la exportación de gvSIG
> Desktop o en la modificación en gvSIG Mobile, puedes hacer una prueba.
> Descarga este fichero:
> https://mega.nz/#!JUhmhSZZ!AHUdal9LeQUquTU9FXzsiC2bj0LRce9mMAJ0ryG9R60
>
> Tras descomprimirlo verás dos carpetas:
> - Original: Es un SHP exportado a Spatialite en gvSIG Desktop.
> - Modificado_mobile: Es ese Spatialite modificado en gvSIG Mobile.
>
> Puedes probar por una parte a cargar el Original en gvSIG Mobile, editarlo
> y pasarlo a Desktop. Después, carga el Modificado que te he pasado
> directamente en gvSIG Desktop.
>
> Confírmanos en ambos casos los resultados.
>
> Saludos,
>  Mario
>
>
>
> El 11/09/18 a las 11:19, David Hernández Sánchez escribió:
>
> Buenos días,
> Tengo un problema con el trabajo con bases de datos en la app que no logro
> solucionar. Genero una capa sqlite, he probado tanto a generarla de 0, como
> a partir de la exportación de un archivo shp con entidades y también vacio.
> Este archivo sqlite lo cargo en la app, lo puedo ver y trabajar con él sin
> problema, generando nuevas entidades. El problema viene al querer
> visualizarlo de nuevo en desktop. Copio el archivo sqlite de mi carpeta
> mobile al ordenador, y al intentar cargar la capa sqlite en desktop, me da
> un error, dice que la tabla está corrupta " database disk image is corrupt ".
> Como digo, he intentado generando el sqlite de diferentes formas, pero con
> todos, en el momento en el que edito el archivo en mobile, este se corrompe
> y ya no permite visualizarlo en desktop.
> Muchas gracias
>
> --
> *David Hernández Sánchez*
> david_hernandez en usal.es
> davidhdezschez en gmail.com
>
>
> _______________________________________________
> gvSIG_usuarios mailing listgvSIG_usuarios en listserv.gva.es
>
> Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:
> https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios
>
>
> --
>
> *Mario Carrera*
>
> Training, Language and Communication Manager. gvSIG Association
>
> Responsable de Formación, Internacionalización y Difusión. Asociación
> gvSIG
>
> http://www.gvsig.com
> _______________________________________________
> gvSIG_usuarios mailing list
> gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
>
> Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse
> de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:
>
> https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios
>


-- 
*David HERNÁNDEZ SÁNCHEZ*
679684698
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20180911/76815fc2/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios