[Gvsig_usuarios] Duda modulo 8.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Sep 12 17:21:20 CEST 2018

Hola Ana,

¿se te llega a crear la capa en la Vista?Si es así, ¿si abres la tabla
de atributos de la capa creada tienes registros?

En caso de que no tengas, es posible que sea por no tener conexión a
internet, y si ese no es el problema, puedes probar con los otros
codificadores. ¿Te funciona con alguno de los otros (recuerdo haber
utilizado alguna vez el de arcgis y el de yandex).

Si no fuese tema del codificador, ¿es posible que estés intentando crear
la capa en una ruta sin permisos? Para descartarlo prueba en cualquier
otra carpeta (por ejemplo en C:\temp si estás en Windows).

Un saludo,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>