[Gvsig_usuarios] Mapas con capas fuera del recuadro Vista

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Sep 13 14:54:31 CEST 2018

Hola Javier,

¿podrías adjuntar el fichero gvSIG.log que tendrá la traza del error?
Para ello abre gvSIG, abre el mapa, y tras exportar a pdf cierra gvSIG.
El fichero estará en la carpeta gvSIG de tu carpeta de usuario (si
tienes que no te muestre las extensiones de los ficheros estará solo
como "gvSIG").

Adjunta si puedes también un par de capturas: una de gvSIG con el Mapa,
y una del PDF creado para ver el comportamiento.

Puedes hacer un zip con los 3 ficheros, y si aun así ocupa mucho
envíamelo a mi correo directamente en lugar de a la lista.

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>