[Gvsig_usuarios] Shape 3D

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Sab Sep 15 16:32:35 CEST 2018

Creo q esto te puede ayudar

https://blog.gvsig.org/2018/06/05/nuevo-geoproceso-para-convertir-una-capa-vectorial-3d-en-una-capa-2d/

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de yeli <yeliarias en gmail.com>
Enviado: viernes, 14 de septiembre de 2018 20:37:58
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Shape 3D

Buenas Tardes a todos, tengo un problema con unos datos convertidos a shape, les cuento, estoy abriendo el dgn3D en Argis 10, desde allí, estoy exportando a shape, para luego abro el shape en gvSIG 2.4, allí hago todo el procesamiento que necesito, rellenar campo, etc, etc. Cuando intento inserta la tabla a postgresql 9.5 + postgis 2, me da un error.
Estuve mirando con calma he hice la prueba desde qgis, paso sin problema, cuando revise la tabla en postgresql le geometria es 3D.
Pregunto hay alguna manera que desde gvSIG yo convierta el shape a 2D, oh necesito instalar algun complemento para que me inserte a postgresql (tipo relajado sin problemas pues).
Una ultima pregunta, estoy montando un proyecto en gvSIG mobile con estos datos, hay alguna lista de usuarios para este tema?