[Gvsig_usuarios] Fallo en gvsigmobile con archivos sqlite

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Lun Sep 17 19:43:09 CEST 2018

Hola David,
lo siento por el retraso pero tenia que terminar un trabajo y no he tenido
tiempo por probar y responderte.
Una pregunta ante que buscar el problema en el software... como has
transferido el fichero da el mobile al ordinador?
Podría ser el fichero corrupto en la fase de transferencia... esto es
occurrido muchas vezes durante los worshops...

Si puedes, podrías hacer la copia mediante la app Airdroid (
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=it)?

Esto debería ser  la mejor modalidad para asegurarse que el problema esta
en la aplicación y non en el fichero....

Gracias

Silvia

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22