[Gvsig_usuarios] Bibliotecas Símbolos en gVSIG 2.4.0

Juanma Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Mie Sep 19 11:14:43 CEST 2018

Hola Mario, Buenos días.

Ok la instalación desde el Admin Comp. Ya tengo símbolos para dar y regalar.

Gracias y saludos a todos.

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: martes, 18 de septiembre de 2018 14:50
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Bibliotecas Símbolos en gVSIG 2.4.0

Hola Juan Manuel,

instalándola desde el Administrador de complementos, con la opción de
instalación por URL, debería instalarse correctamente. Pruébalo, y en caso
de que te falle necesitaríamos el fichero gvSIG.log. En este enlace puedes
ver dónde está y los pasos a seguir para obtenerlo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

En las librerías Emergency y OCHA tienes bastantes tipos de línea para
elegir.

Saludos,
  Mario