[Gvsig_usuarios] Error al generar tiles para gvsig mobile

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Mie Sep 19 16:43:07 CEST 2018

Hola Antonio,
según entiendo en el log puede ser uno de este dos problemas:
1. el fichero tif debería tener un file prj con la projection, puedes
crearlo con el tool "Add prj" que encuentras en el menu HMachine ->Tools
seleccionando la capa tiff en la mapa
2. cuando crees el mbtiles debes precisar la extensión del fichero...
"tufichero.mbtiles" como por todos los output de los herramientas de
HortonMachine

Hazme saber si algo funciona con estos dos modificaciones.

Saludos

Silvia

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22