[Gvsig_usuarios] Shape 3D

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Sep 20 08:45:40 CEST 2018

Hola,

en la 2.4 sí que debe estar el complemento. Conectando a la URL por defecto:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/

y buscando por el término "2D" debe aparecer el último.

¿No os aparece ahí?

Luego reiniciando gvSIG ya aparece el geoproceso donde se muestra la
captura del post del blog:
https://blog.gvsig.org/2018/06/05/nuevo-geoproceso-para-convertir-una-capa-vectorial-3d-en-una-capa-2d/

Esperamos que nos confirméis.
Saludos!