[Gvsig_usuarios] Error en escalas y medidas.

Zagal jcmarquitecto en gmail.com
Vie Ene 4 14:39:01 CET 2019

Hola.
Estoy empezando con gvSIG y tengo un problema con las escalas y medidas que
no sé como resolver. Las escalas que me aparecen en la barra de estado no se
corresponden con la realidad y las mediciones de distancia tampoco.
He cambiado las unidades de medida en la vista y en la configuración
general, pero no da resultado.
Por ejemplo, midiendo la distancia Málaga - Granada (aproximadamente) en
línea recta me da 11.248 km y si hago un zoom a la escala 1:50.000
desaparece toda la información, como si estuviese haciendo un zoom a escala
1-1 o similar.
Para ver Andalucía entera en el monitor (con zoom a capa) aparece la escala
1:140.000.000 !
En fin, que a ver si alguien tiene alguna idea de lo que ocurre porque no
doy con el problema.
Gracias.

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html