[Gvsig_usuarios] Video 2 curso gvSIG y arqueologia

Andres Ocaña andresocaac en yahoo.es
Lun Ene 7 00:13:29 CET 2019

¡Buenas noches!

Siguiendo las indicaciones del 2º video del curso me he topado con un problema. En concreto, al cargar la tabla csv con la informacion de los yacimientos de Andalucia, cuando pincho en propiedades para cambiar el tipo del campo código a string, la interfaz que me sale es diferente a la que aparece en el video. Presenta informacion, pero no me permite realizar cambios.
No se donde puede estar el problema. Adjunto captura pantalla

Un saludo

Andres Ocaña Carreton