[Gvsig_usuarios] Error en escalas y medidas.

Zagal jcmarquitecto en gmail.com
Mie Ene 9 11:56:23 CET 2019

Hola.
Las capas la obtuve de un curso que está en la web de la Universidad
Politécnica de Cartagena.  http://repositorio.upct.es/handle/10317/3262
<http://repositorio.upct.es/handle/10317/3262>
Efectivamente, no traen el prj. Ya traté de cambiar el EPSG para que
coincida con el de la vista, pero eso no soluciona el problema.
De todas formas, también he cargado capas procedentes de la base de Datos
Espaciales de Referencia de Andalucía (DERA) que están en ETRS89 y
proyectados en UTM huso 30, EPSG 25830, igual que el de la vista y ocurre el
mismo problema. Estas capas sí tienen archivos .prj.
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia./DERA/index.htm
<http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia./DERA/index.htm>
Si quieres puedo hacer un vídeo captura con estas capas, pero ocurre lo
mismo.
No sé si lo he dicho ya, pero el sistema es Windows 8.1 y antes de esta
versión de gvSIG probé con otras versiones anteriores, pero daban otros
problemas peores que este (no cargaban los ráster, por ejemplo) aunque este
problema no se daba.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.

--