[Gvsig_usuarios] Error en escalas y medidas.

Zagal jcmarquitecto en gmail.com
Mie Ene 9 15:06:39 CET 2019

Hola de nuevo.
He grabado otro vídeo con las capturas de las propiedades de la capa ya que
no sabía exactamente qué querías ver.
La versión con las que he grabado todo esto es la portable de 64bits, la de
32 directamente no me funciona. Pero creo recordar que con la versión 2.1 no
me daba este error, disculpa que no recuerde exactamente porque he probado
todas las versiones posibles y ya no sé qué hacía cada cual y en qué daba
error, pero esa que sí hacía bien los zooms y tal, tenía el problema de que
no cargaba rasters.
Con la versión 2.4 instalable con prerrequisitos se da el mismo problema con
el zoom, si quieres puedo enviarte capturas también, pero es exactamente lo
mismo.
Yo descarté lo de la tarjeta gráfica porque con otras versiones sí que ha
llegado a funcionar el zoom sin problemas, pero puede que tenga algo que
ver.
En el mismo ordenador tengo instalado ArcMAP 10 y no me da problemas con los
zooms.
Cualquier otra cosa que pueda aportar para encontrar el problema no dudes en
pedirlo.
Una cosa curiosa es que si se hace el zoom sobre el localizador lo hace sin
problemas y luego se puede utilizar la orden "desplazamiento" sin que se
pierda la escala, pero en cuanto se usa cualquier otro comando de zoom ya se
distorsiona, no sé si por ahí podrá deducirse algo.
Saludos y gracias de nuevo.

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html