[Gvsig_usuarios] Enlace espacial

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Sab Ene 12 18:33:40 CET 2019

Hace poco tuve ese inconveniente.
En mi caso se debia a que ambas capas tenían campos con identicos nombres.
Tambien falla si contienen un campo con el nombre DIST (al menos con la
opcion de vecino más próximo).
De todos modos hace un mes alguien publico aquí el mismo problema con un
diagnóstico diferente.
Saludos