[Gvsig_usuarios] Error en Simologia

Etyaf Mondejar etyafsl en gmail.com
Vie Ene 11 18:35:03 CET 2019

Hola

Tengo una capa de puntos, con unos cinco mil elementos, quiero poner
simbología y hay mas de 100 valores únicos, que tengo que enlazarlos con
una tabla de símbolos que previamente he creado en formato *.SVG y tenia
instalada en versiones anteriores. Cuando he instalado la versión 2.3.1 y
2.4 me lo ha reconocido y figura en la librería de símbolos.
El problema que tengo en ambas versiones es que cuando llevo el tercer o
cuarto valor enlazado se me queda colgado el proyecto

Saludos
Javier López