[Gvsig_usuarios] Error en la carga de capas ráster.

Zagal jcmarquitecto en gmail.com
Lun Ene 21 09:07:07 CET 2019

Hola.
Estoy elaborando un proyecto en el cual he cargado y georreferenciado varias
capas ráster.
Todo ha funcionado bien, pero cuando he cerrado el programa y apagado el
ordenador, al volver a iniciarlo, me da un error que está relacionado con
estas imágenes ráster, que no se pueden visualizar.
Cargué dos grupos diferentes de imágenes ráster, unas referidas a un
planeamiento no vigente y otro sí vigente. Las primeras no están agrupadas,
las segundas sí. Pues bien, las que están agrupadas no se pueden visualizar.
Adjunto el mensaje que aparece al abrir el proyecto y el log.
Gracias de antemano y saludos.
gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t384333/gvSIG.log>
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t384333/Captura.png>

--