[Gvsig_usuarios] Error en Simologia

Etyaf Mondejar etyafsl en gmail.com
Mar Ene 22 14:28:10 CET 2019

Hola Mario

Esta simbología ya la utilice hace unos tres años, supongo que con una
versión 2 y algo ( de las primeras que se pudo importar y crear nueva
simbología) y no me dio problemas
Los símbolos como ya he comentado están en formato vectorial .svg y pesan
entre 4k y 11k

El lun., 21 ene. 2019 a las 9:57, Mario Carrera (<mcarrera en gvsig.com>)
escribió:

> Hola Javier,
>
> ¿si enlazas con símbolos de alguna de las librerías que tiene gvSIG (que
> puedes instalar desde el administrador de complementos) te ocurre lo mismo?
>
> Es posible que los símbolos que has creado sean demasiado pesados y por
> eso se bloquee. Es lo único que se me ocurre.
>
> Prueba con alguna de las librerías que lleva la aplicación, así acotamos
> el problema.
>
> Saludos,
>  Mario
>

> El 11/1/19 a las 18:35, Etyaf Mondejar escribió:
>
> Hola

> [...]

*Etyaf S.L*
Estamos en la carretera de Rocafor nº28 b en Godella-46110
telf:963160110 y nuestra web http://www.etyaf.es

La información contenida en este correo electrónico y, en su caso, en
cualquier fichero anexo al mismo tiene carácter confidencial, y está
exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. En caso de haber
recibido este correo electrónico por error, contacte, de forma inmediata,
con el remitente del mensaje para su reenvío y proceda a destruirlo, no
haciendo uso del mismo, exhibición o copia. A menos que expresamente se
reconozca, este e-mail no crea, o forma parte, o varía ninguna contractual
o unilateral obligación. No se admite ninguna responsabilidad por virus que
pudieran afectar a este correo o a los archivos adjuntos y en su caso será
la responsabilidad del destinatario comprobar esta circunstancia.

Information contained in this e-mail and its attachments (if any) are
confidential and it is only addressed to his/ her addressee. If you receive
this e-mail in error, please notify us immediately by reply e-mail, delete
it and do not use, disclose or copy it. Unless we expressly say otherwise
in this e-mail, this e-mail does not create, form part of, or vary, any
contractual or unilateral obligation. No liability is accepted for viruses
and it is your responsibility to scan attachments (if any).