[Gvsig_usuarios] [WARNING: ATTACHMENT UNSCANNED] Re: Error al añadir acción.

Ollman Silva Guillén ollman.silva.guillen en gmail.com
Mie Ene 23 23:04:28 CET 2019

Saludos para todos,

Quisiera solicitar que por favor me den de baja para seguir recibiendo
mensajes de gvSIG.
agradezco mucho la colaboración e información ha sido de gran ayuda.

Gracias.