[Gvsig_usuarios] Error en Simologia

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Ene 25 10:08:50 CET 2019

Hola Javier,

lo de ver si la capa es 3D es en la pestaña General. Verás que pondrá
Point3D, Point2D...

Eso es lo que te sirve también por ejemplo para comprobar cuando no se
ejecutan geoprocesos, si te dan error, ya que no funcionan sobre capas
3D, para lo que se creó este conversor:
https://blog.gvsig.org/2018/06/05/nuevo-geoproceso-para-convertir-una-capa-vectorial-3d-en-una-capa-2d/

Yo he probado con los símbolos que me has pasado sobre dos capas de
puntos (no eran de más de 100 símbolos), y me los ha insertado
correctamente. He probado incluso importando la librería de símbolos
como "Señales" (con la "ñ" que podría haber dado problemas) y ha
funcionado correctamente.

¿Podrías grabar un pequeño vídeo de cómo has importado la librería y
cómo has insertado los símbolos hasta que se queda bloqueado para tratar
de reproducirlo tal cual? Puedes dejarlo en tu Dropbox y pasarme el
enlace o enviármelo por wetransfer.

Saludos,
   Mario

El 24/1/19 a las 21:16, Etyaf Mondejar escribió:
> [...]
> form part of, or vary, any contractual or unilateral obligation. No
> liability is accepted for viruses and it is your responsibility to

*Mario Carrera*

gvSIG Association / Asociación gvSIG