[Gvsig_usuarios] Help Mayor velocidad de proceso y eficiencia.

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Mie Ene 30 14:04:53 CET 2019

Estimados

Utilizo la versiónportable 2.3.1. Además y el origen de la pregunta, es un SHP de casi 320.000registos, con un solo campo, en un sistema de proyección particular de laCiudad Autónoma de Buenos Aires.

Utilizo la Opción Vista y Tablas, sobre esta última Añado una base DBF,confeccionada al efecto, con varios campos, pero uno es común en tipo, tamañocon el del SHP.

Creo la Unión,selecciono los campos comunes, luego los campos que se incorporan al SHP. Seejecuta correctamente en la Opción Tabla.

Cuando voy a Vista,comienza a enlazarse físicamente la Unión (así me parece a mi), lleva 3 días deoperación, y no se logró el objetivo, porque tomé la decisión de suspender la operación.

No he tocado límitesde Memoria por temor, de practicar algo incorrecto.

La pregunta, hayalguna circunstancia, que debo tener en cuenta, y no la consideré, para hacer másrápido esta operación. He procedido, y lo voy a volver hacer, en fragmentar elarchivo en mas pequeños, y si bien se lleva un tiempo prolongado de operaciónobtuve los resultados.

Pero puede que algunode Ustedes, tenga alguna experiencia similar, y haya logrado resolver el tema.Gracias un abrazo, Carlos

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires