[Gvsig_usuarios] Un poco de pimienta y algo de debate

Fidel Garcia Meseguer fidel.garcia en atecom.info
Mie Nov 2 08:41:41 CET 2005

> Afortunadamente el desarrollo
>comunitario del software libre en general es capaz de salvarse de
>estas barreras por su própia dinámica (aunque sin ir más lejos con
>gvSIG ya he oído hasta 3 posicionamientos políticos "negativos" al
>respecto, lo cual es triste, pero que confio el tiempo y las
>realidades lo reparen)

Andreu:
Solo por curiosidad....sigo este proyecto "desde la barrera" y no he
podido asistir a las jornadas que se organizaron, pero me gustaría saber
cuales fueron esos "posicionamientos políticos negativos".... :¿de qué
se quejan? ¿de que sea gratis?¿de que se realice con la colaboración de
muchas personas? ¿de que se plantee como un proyecto que no te liga a
adquirir determinado sistema operativo propietario? ¿de que pueda
traducirse libremente a diversos idiomas?
Tal y como especificabais en alguno de los mensajes anteriores, es
necesario invertir en concienciación e información sobre los proyectos
de este tipo para que la gente sepa de qué estamos hablando.

Saludos,
Fidel Garcia Meseguer