[Gvsig_usuarios] Problemas creando tablas geográficas

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Mar Ago 18 12:23:19 CEST 2009

Hola Francisco,

necesitamos saber con qué versión de gvsig estás trabajando. Hemos
probado con una base de datos postgis que tenemos en el servidor y si
que podemos seleccionar el campo geom en el listbox. Lo hemos probado
con la versión 1.9 b 1244 de gvSIG.

Un saludo,

Equipo gvSIG.