[Gvsig_usuarios] Problemas creando tablas geográficas

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Mar Ago 18 16:21:07 CEST 2009

Hola Virginia,

La versión es la última estable, me la bajé hace poco del servidor oficial,
es la 1.1 (Build 1015) con java 1.5.0_12, lo raro es que esa misma versión
me funciona bien si creo la capa geográfica (tabla) desde el mismo gvSIG,
ahí cada vez que me vuelvo a conectar me permite seleccionar el campo
geográfico the_geom, pero si creo la capa geográfica con consultas sql de
postgres aunque la tabla y los datos sean exactamente igual que los creados
por medio del gvSIG no me permite seleccionar el campo geográfico.

//
//   Francisco J. Calderón S.
//   http://abraxa.com.ve
//   Maracay, Venezuela