[Gvsig_usuarios] Consulta Windows Mobile 6.5

Santiago Sotto ssotto en geosistemassrl.com.ar
Mar Feb 1 14:37:52 CET 2011

Buenos dias estimados, mi consulta es la siguiente:

Tengo un dispositivo movil, un Ashtech PM100 y mi intención es instalar el GVSig Mobile pero me ha resultado imposible. He seguido todas las instrucciones indicadas en el manual y aun asi no lo he logrado.

Las versiones disponibles indican que GVSig ha sido desarrollado para versiones 5 y 6 de windows Mobile, pero no asi con la versión 6.5.

Ustedes me podrían indicar si esto ha de ser posible? que pasos deberia seguir para lograrlo?

A la espera de su respuesta.

Desde ya muchas gracias.

Cordialmente...

Santiago Sotto...

Santiago Sotto
Ingeniería - Soporte Técnico
GEOSISTEMAS S.R.L.

Dirección:

 Venezuela 676 (C1095AAN) Buenos Aires, Argentina

Teléfono:

 (011) 4342 9398 int. 117

Fax:

 (011) 4334 9218

E-mail:

 ssotto en geosistemassrl.com.ar <mailto:ssotto en geosistemassrl.com.ar%20>

Sitio web:

 www.geosistemassrl.com.ar <http://www.geosistemassrl.com.ar/>

Posgar:

S 34° 36' 51.77429"
W 58° 22' 32.46100" <http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=venezuela+676,+buenos+aires,+argentina&sll=37.0625,-95.677068&sspn=29.578161,60.46875&ie=UTF8&ll=-34.614049,-58.375382&spn=0.007488,0.022938&z=16&iwloc=A>

CONFIDENCIALIDAD : Este mensaje, así como sus anexos y documentos adjuntos es confidencial, y puede contener información de propiedad exclusiva del firmante y/o Geosistemas SRL y/o amparada por el secreto profesional y su contenido no constituye un compromiso excepto cuando es por un acuerdo escrito suscripto entre usted y la empresa. La recepción del presente mail no supone autorización alguna que permita la utilización de las direcciones del emisor y de los destinatarios para fines comerciales o para su inclusión en ficheros automatizados, por lo que si usted ha recibido este mensaje por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente por la misma vía, y tenga a bien eliminarlo de su sistema; no deberá mantener ni copiar el mensaje, así como tampoco divulgar su contenido a ninguna persona

P Si no es necesario no imprima este correo. Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.