[Gvsig_usuarios] funciona gvsig en symbian?

Pablo Rodrigo parodse en gmail.com
Mar Feb 1 15:17:37 CET 2011

Hola,

Quería saber si el gvsig me funcionaría en un Nokia C7, lo tengo en un
Samsung Galaxy S con Android, pero en Symbian^3 no sé si funcionaría o no...
simplemente saber si me situaría sobre cartografía catastral a la hora de
salir a campo con él, como sí que me lo hace en Android. Porque lo de
cargarle un trazado en dwg no lo he conseguido hacer ni Android... no creo
que sea posible hacerlo en Symbian, ¿no?

Bueno, muchas gracias de antemano.

Un saludo