[Gvsig_usuarios] Cargar caoa de eventos

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Jue Mayo 17 10:44:15 CEST 2012

  Hola Óscar,

  Te reenvío el archivo CSV tuyo modificado para que lo tome gvSIG como
capa de eventos. Básicamente le he quitado los puntos que separaban los
miles, la coma decimal y los decimales (eran todo 00). Aún así, seguí sin
cargármelo bien y me pasaba como a ti. Al final he probado borrándole la
primera columna con el ID de cada punto y ha funcionado. No sé por qué no
funcionaba con esa columna. Te mando el archivo para que lo veas.

  Un saludo

  Rafa