[Gvsig_usuarios] Cargar caoa de eventos

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Jue Mayo 17 15:52:07 CEST 2012

Rafa, un saludo,,
Mil y mil gracias ya lo habia intentado todo, ya le habia quitadolas comas puntos y demas pero nada, y como en los videos y tutoriales aparecia con una columna de ID lo hacia asi, pero muchas, muchas gracias por este valioso aporte
Oscar

From: ragaca en gmail.com
Date: Thu, 17 May 2012 10:44:15 +0200
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Cargar caoa de eventos

  Hola Óscar,
  Te reenvío el archivo CSV tuyo modificado para que lo tome gvSIG como capa de eventos. Básicamente le he quitado los puntos que separaban los miles, la coma decimal y los decimales (eran todo 00). Aún así, seguí sin cargármelo bien y me pasaba como a ti. Al final he probado borrándole la primera columna con el ID de cada punto y ha funcionado. No sé por qué no funcionaba con esa columna. Te mando el archivo para que lo veas.

  Un saludo
  Rafa