[Gvsig_usuarios] consulta MDEs

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Mayo 30 09:50:44 CEST 2012

Hola,

No sé si tienes actualizado sextante en el blog de gvSIG hay una entrada[1]
que explica como actualizarlo. Si tienes un windows de 32 bits creo que no
le puedes asignar entre 1.5 y 1.7 GB como máximo dependiendo de tu máquina
virtual. Como te comentaba yo utilizo gdal_merge, una herramienta del las
FWTools, con esa nunca he tenido problemas.

Un saludo

[1]http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/