[Gvsig_usuarios] consulta MDEs

josema angulo topoangulo en gmail.com
Mie Mayo 30 14:36:55 CEST 2012

Ok
Acabo de actualizarlo, y ya he sido capaz de unir capas, hasta generar un
fichero de casi un Gb, con sextante
Por otra parte, respecto a la v.2.0, no veo la extensión 3D, está incluida
dentro de la instalación *gvSIG-desktop*...?
Referente a las FWTools, lo he descargado, instalado, mirado en algún foro,
pero a mi el tener que entrar en el panel de comandos, la ruta,  ... LLevo
unos 10 años sin haber programado nada y me parece ya un poco complejo y
lioso. Vamos, que me da una pereza...
Gracias