[Gvsig_usuarios] Diseño de Símbología para leyenda

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jun 21 12:05:44 CEST 2013

Hola Antonio,

La actualización de Java puedes hacerla igual, ya que cuando consigas
instalar el complemento ya apuntará gvSIG siempre a la 1.6.

No sé cómo gestiona Windows 8 el tema de permisos, pero si haces en
google estas búsquedas:
- cambiar permisos en windows 8
- entrar como administrador en windows 8
verás que en los primeros resultados se explica.

Prueba a ver si lo consigues y nos comentas.

Saludos,
  Mario