[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 RC1

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.es
Vie Abr 4 13:45:04 CEST 2014

Hola buenos días

Hoy he visto el anuncio que esta disponible gvSIG 2.1 RC1.

Ya lo he instalado para empezar a trabajar con él pero me surge un problemilla. Necesito poder hacer hiperenlaces a directorios que con las versiones anteriores (1.11 y 1.12) se podía hacer. Cuando se empezó a testear realicé esta observación y me comentaron que se registro como "Feature Request".

No se si es que se puede hacer de otra forma pero, desde el menú de hiperenlaces no veo como hacerlo. La verdad es que si esta opción no esta disponible, en mi caso no puedo trabajar con esta versión de gvsig. Tampoco tengo grandes conocimientos como para poder programarme alguna aplicación para suplir esto.

Un saludo y muchas gracias

Vicente Navarro Navarro
Ayuntamiento de Náquera