[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 RC1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Abr 4 13:43:46 CEST 2014

Hola Vicente,

En fase de estabilización los recursos se orientan principalmente a la
corrección de errores y salvo excepciones a la implementación de nueva
funcionalidad (o, en su caso, migración a la nueva arquitectura).
La funcionalidad que solicitas es muy pequeña, si os interesa una opción
sería que en tú entidad hubiera una partida para financiarla y así poder
dedicar algún recurso extra a ello.

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIG