[Gvsig_usuarios] No carga wms

SERGIO ACOSTA Y LARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Vie Abr 4 17:57:22 CEST 2014

Hola. Yo acabo de probar y no tuve problemas (versión 2.1, windows 7 de 64 bits). Quizás dando más detalles se pueda averiguar qué es lo que pasa. Saludos,
Sergio

----- Mensaje original -----
De: "Ludbing Rojas" <ludbing en gmail.com>
Para: "gvsig usuarios" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Viernes, 4 de Abril 2014 12:45:30
Asunto: [Gvsig_usuarios] No carga wms

Buenos días.

Mi consulta es que no puedo visualizar los wms que añado a mi proyecto en gvsig, tengo proxi pero eso ya lo configure en la red y la versión que tengo instalada en mi computador es la 2.1 y trabajo con sistema operativo windows 7 de 64 bits, por favor si alguien me podría ayudar.

Atte.

--

Ludbing